Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre el libro “Elimina las Estrías”, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web del autor.

martes, 9 de octubre de 2012

Como utilizar el aceite de almendras para eliminar las estrías



¿Para que sirve el aceite de almendras?

 


Una de las razones por las que queremos eliminar las estrías es que nos queremos ver lindas. Pero muchas veces este proceso se hace muy largo, por eso hoy les presento un método para eliminar las estrías naturalmente utilizado aceite de almendras.


Son muchas las mujeres que están mencionando una mejoría notable en la apariencia de sus estrías, luego de utilizar el aceite de almendras dulce.
Y no es para menos, ya que el aceite de almendras tiene muchas propiedades, entre algunas de ellas, cabe destacar que es un vitaminas A, E y D.
Es muy utilizado en la prevención de las estrías, ya que nutre la piel y la deja elástica, de forma de que no se produzcan estrías.

Obviamente, si ya tienes estrías y quieres reducir al máximo el tiempo de tratamiento para eliminar las estrías,te invito a que des click aquí y leas esta información de gran valor para tu belleza.


Las estrías se pueden reducir notablemente, utilizando regularmente el aceite de almendras. 

Para que sirve el aceite de almendras:



  • Se utiliza en aromaterapia para realizar masajes y como aceite facial.
  • Es muy buen humectante natural para el cuerpo y para el rostro, se puedo utilizar puro o diluido con otros aceites esenciales.
  • Se utiliza en las estrías y también para cicatrices recientes.
  • Otro uso es el de regenerador del cabello.


Como veras el aceite de almendras es un importante aliado a la hora de eliminar las estrías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de Dejar tu Comentario