Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre el libro “Elimina las Estrías”, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web del autor.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Tratamiento para eliminar las estrías

¿Puede el tratamiento  Láser eliminar las estrías?



Como la mayoría de las personas, cuando pensamos en tratamiento láser para eliminar estrías, lo primero que se nos viene  a la mente es que es un tratamiento caro.
A decir verdad el tratamiento con láser es un excelente tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel.

 

 

Las razones más comunes por las cuales las personas acuden a los tratamientos con láser son:

 

Las arrugas faciales, marcas y cicatrices, aunque los tratamientos con láser pueden hacer mucho más!

 

Por ejemplo,  

¿sabía usted que el tratamiento con láser es una de las mejores maneras de reducir en gran medida la visibilidad de las estrías?

En muchos casos, las estrías pueden ser totalmente eliminadas después de varios tratamientos sucesivos.

¿Qué causa las estrías?


Estas imperfecciones antiestéticas son causados por el rápido estiramiento de la piel que no ha tenido tiempo suficiente para llegar a la elasticidad suficiente.
 Cualquier aumento de peso repentino (como el aumento de peso con el embarazo) podría producir en la piel la aparición de estrías.
 A medida que la piel se estira, las capas de soporte de la dermis pueden dañarse debido a que se estira más allá de sus límites.
Cuando esto ocurre, en la piel aparecen rayas de color rojo, violeta o blanco, y también pueden aparecer en relieve (como cicatrices) y brillantes imperfecciones en la superficie de la piel que por lo general son poco  atractivas. 

¿Cómo funciona el láser para eliminar las estrias?


Cuando se comienza el  tratamiento con láser para eliminar las estrías, el láser trabaja para que la piel genere su propia producción natural de colágeno.
 Los beneficios de esta producción de colágeno estimulada es que el colágeno es un compuesto que contiene una gran cantidad de proteínas, y ya se produce naturalmente en el cuerpo para reparar el  tejido cutáneo dañado.
 El láser sólo alienta más la producción de colágeno, dando a su piel un impulso de colágeno para ayudar a llenar las líneas que se han creado, haciendo que se mezclen más en el resto de su piel.

¿Cuánto tiempo demora el tratamiento con láser?


Típicamente, el tratamiento con láser  demora lo que el especialista te indique para el grado de estrías que presentes.
Para estipular el tiempo de tratamiento  se tendrá en cuenta  la gravedad de los daños, el tono y la elasticidad de la piel, y otros factores tales como la propia capacidad de la piel para curar y el tipo de láser usado. 


Como eliminar estrías con láser





 Si lo que quieres es un tratamiento para eliminar las estrías sin dolor sigue mi consejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de Dejar tu Comentario